Cuatro años sin tabaco y un año de carrerismo.

En el próximo mes cumpliré 4 años como ex-fumador, en estos cuatro años he pasado momentos buenos y momentos malos, momentos en los que he tenido que ser muy fuerte y tener mucha fuerza de voluntad para no recaer en el tabaquismo. Casualmente hace un par de meses también cumplí mi primer año como corredor de fondo, ni que decir tiene la ayuda que me ha proporcionado la carrera de fondo para evitar que recaiga en dicho hábito, la verdad sea dicha, los entrenamientos y la competición en las carreras populares me han ofrecido un aliciente y una satisfacción increíble.

En mis tiempos de fumador, si alguien me hubiese planteado, que en unos años correría en competición 4 domingos seguidos, una media maratón (21 km.) más tres carreras populares (30 Km.) haciendo un total de 51 Km. de competición en un mes, me hubiera reído a carcajadas.

Me siento muy orgulloso y afortunado de haber tomado ambas decisiones y quiero dar también las gracias a las personas que me ayudaron y me apoyaron en ambas.

Óscar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...