Hemos superado 1 MILLÓN DE VISITAS.

Gracias a todos vosotros La Trastoteca ha superado la difra de 1 MILLÓN DE visitas.

Real Madrid Campeón del Mundo. Mundial de Clubes de la FIFA MARRUECOS 2014

Real Madrid Campeón del Mundo. Mundial de Clubes de la FIFA MARRUECOS 2014.

Real Madrid Supercampeón de Europa 2014/15.

Real Madrid Supercampeón de Europa 2014/2015.

Real Madrid 10 veces Campeón de la Champions League.

Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid - Final de la Champions League 2014 - 24/05/2014 REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA CHAMPIONS LEAGUE 2014

Real Madrid 19 veces Campeón de la Copa del Rey.

Barcelona 1 - 2 Real Madrid - Final de la Copa del Rey 2014 - 16/04/2014 REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY 2014

Real Madrid Campeón de Liga 2011/2012.

Real Madrid Campeón de Liga 2012/2013. 32 Títulos de Liga.

Real Madrid Campeón de la Liga Endesa 2012/2013

Real Madrid Campeón de la Liga Endesa 2012/2013.

Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2015

Cristiano Ronaldo consigue otra vez el preciado Balón de Oro.

Los WC de la Carrera de Madrid


Momentos antes de la salida de la Carrera de Madrid, los Runners de la Elipa se habían hidratado muy, pero que muy bien, ya que habían teniendo en cuenta la mañana de calor intenso que podrían sufrir, en el momento que empezaron a sentir "la llamada de la naturaleza" decidieron buscar unos WC Químicos, de esos que se suelen poner para eventos de este tipo. Cuando los runners vieron el panorama se asombraron por el despliegue de medios para tal evento y la generosidad de la organización cuando pudieron comprobar que tenían 2 WC químicos para 4000 corredores. Al ver la cola (o fila) descomunal que llegaba hasta Fuencarral, los runners de la elipa decidieron usar el método más tradicional, véase el ejemplo:

La carrera de Madrid 2009 (Ganador "Madrid Sur")



Y el ganador fue:

MADRID SUR

Felicidades a todos los corredores, tanto de Madrid Norte como de Madrid Sur.

Clasificaciones

Los Runners de la Elipa rompen sus marcas en una carrera muy rápida, tanto el clima como el relieve de la carrera fueron esplendidos para que todo Runner que se precie hiciera un esfuerzo en batir esa marca que creían imposible.

Videos de entrada en Meta:

Entrada de Jaime:



Entrada de Óscar:



Caurca 2009 (Crónicas del CAURCA)

El día anterior al CAURCA nos presentamos en la fiesta que celebró Pablo y Bibi (y también Victoria y Paula) con motivo de las vacaciones de verano que van a pasar a Ecuador, contraviniendo las recomendaciones para el día en cuestión, y después de cometer algún exceso, terminando a altas horas de la madrugada.

Ni que decir tiene que al día siguiente la falta de horas de sueño, la comida y las bebidas "espirituosas" me dejaron bastante tocado para correr el CAURCA, pero aún así nada impidió que terminara la carrera en unos honrosos 52 minutos (aunque es cierto que sufrí bastante durante todo el recorrido).

La carrera fue magnifica, la organización, el corte de calles y los voluntarios se merecieron un 10, lástima que en el camino se viera algún episodio de desvanecimiento (puede que provocado por el calor o quizas algún síntoma de deshidratación).

Las cuestas fueron largas y como bien ha comentado Jaime la Secuoya estaba esperando a los incautos runners que se habían confiado en las palabras de animo de algún voluntario.

La verdad me gustó la carrera desde el principio al fin.

La carrera de Madrid 2009


El próximo 21 de junio, después de nuestra cita con el CAURCA, nos desplazaremos desde la Plaza Castilla al Retiro, 10 Km. de bajada (según la organización) y bajo un calor infernal al cual nosotros nos decantamos por correr por el Sur.




Más información: http://www.lacarrerademadrid.com/

comparte con Whatsapp móvil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...