Hemos superado 1 MILLÓN DE VISITAS.

Gracias a todos vosotros La Trastoteca ha superado la difra de 1 MILLÓN DE visitas.

Real Madrid Campeón del Mundo. Mundial de Clubes de la FIFA MARRUECOS 2014

Real Madrid Campeón del Mundo. Mundial de Clubes de la FIFA MARRUECOS 2014.

Real Madrid Supercampeón de Europa 2014/15.

Real Madrid Supercampeón de Europa 2014/2015.

Real Madrid 10 veces Campeón de la Champions League.

Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid - Final de la Champions League 2014 - 24/05/2014 REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA CHAMPIONS LEAGUE 2014

Real Madrid 19 veces Campeón de la Copa del Rey.

Barcelona 1 - 2 Real Madrid - Final de la Copa del Rey 2014 - 16/04/2014 REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY 2014

Real Madrid Campeón de Liga 2011/2012.

Real Madrid Campeón de Liga 2012/2013. 32 Títulos de Liga.

Real Madrid Campeón de la Liga Endesa 2012/2013

Real Madrid Campeón de la Liga Endesa 2012/2013.

Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2015

Cristiano Ronaldo consigue otra vez el preciado Balón de Oro.

San Silvestre Vallecana (lluviosa)

¿Que tiempo nos hará el día de la San Silvestre?.
Esta es la predicción al día de hoy para el día 31:

San Silvestre Vallecana 2009 (dorsales)

Como cada año, la San Silvestre Vallecana organiza la Feria del Corredor; será del 26 al 30 de diciembre en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana (Pº de la Castellana, 85) en horario comercial, de 10:00h a 22:00h.

En ella podrás recoger tu camiseta-dorsal para correr el próximo 31 de diciembre (si no te gustan las aglomeraciones, evita venir el primer día, tienes tu talla garantizada hasta el último momento) y consultar tus dudas sobre la carrera o tu inscripción.

Fuente: San Silvestre Vallecana

Camino a la San Silvestre:


Después de un año intenso de carrerismo los runners esperan con el ansia viva en el cuerpo la última y más espectacular cita del Running Madrileño, "La San Silvestre Vallecana", que este año tendrá 29.000 corredores pasando como flechas por las calles de Madrid.


Un saludo a todos y Feliz Navidad.

El Top Ten 2009 del Runnig por Óscar

1.- La Media Maratón de Madrid 2009.
Por muchos motivos, además de organizativos, por ser 21 Km. de gran dureza y porque terminé muy bien esta carrera.


2.- San Silvestre Vallecana 2008.
Por la organización, por el despliegue de medios, por toda la gente que es capaz de reunir en una fecha tan señalada.


3.- Madrid corre por Madrid
Por lo que demostró que se puede hacer con solo 5€ de inscripción, por su organización y por su recorrido de lujo, la carrera se deslució un poco por el error de los 9.700 m. en lugar de los 10.000 m., pero es de agradecer que actuaran en consecuencia y dieran un aviso de rectificación, además se merece este puesto por darle una buena lección a la Carrera de Canillejas (la cual también corrí por 17 Eurazos que ya está bien...).


4.- XXXIII Media Maratón Popular de Moratalaz
Fácil de describir, no puedo decir nada malo de esta carrera, no me pareció tan dura como la Media de Madrid pero tampoco es tan fácil como se planteaba en algunos foros.


5.- II Carrera Liberty
Por su recorrido y por la seriedad de esta carrera.


6.- Caurca.
Por su dureza y recorrido (calles por las que he paseado mucho en mi juventud), por su organización.


7.- XXIX Carrera Internacional de la Ciencia (CSIC).
Se nota que tienen mucha experiencia en este evento, todo fantástico, pero ese aguaaaa...., queda muy ecológico, pero ¿Podrían cambiar de marca?....


8.- Medio Maratón Ciudad de Toledo. (Toledo)
En especial por su dureza, no he corrido ninguna carrera que se pueda comparar a esta, el terreno, el grado de la prueba, no ser multitudinaria y el gran nivel de los corredores, hacen que a un corredor de nivel medio o bajo le tiemblen las piernas solo de mencionarla, precio muy aceptable y muchísimo avituallamiento, los "voluntarios" lo mejor de la carrera.


9.- 2ª Carrera Popular de Alcobendas.
Por ser GRATUITA, por su nivel y dureza.


10.- Trofeo Paris. (Parque Lineal del Manzanares)
Este puesto es el más reñido de todos ya que varias carreras que también lo merecen se quedan fuera de este Top Ten, he decidido colocar esta carrera por el paisaje nevado en el que corrimos, fue una carrera muy bonita, aunque un poco peligrosa, por lo de la nieve.


Óscar J.

Aranjuez 2009 Sin dorsal (Fiebre carreril y clasificaciones):

Después de haber intentado conseguir un dorsal para Aranjuez (sin éxito) ya que se acabaron prácticamente en 3 o 4 días, el Runner Jaime insistió al Runner Óscar de salir a correr en Aranjuez (sin dorsal o consiguiendo uno en la reventa, osea correr en Aranjuez sea como sea). Aunque lo intentamos no pudimos conseguir ningún dorsal en la reventa, pero nos dieron un par de revistas del mundillo "gratis" de hace bastante tiempo, algo es algo.

Nos infiltramos en la salida lo mejor que pudimos esquivando a los miembros de la organización, no obstante nos fijamos en que al igual que nosotros, había bastante gente que tampoco tenía dorsal, la carrera se desarrolló muy bien y sin incidentes, pero hubo alguna anécdota graciosa que contaremos en otros hilos futuros, pasamos por la línea de meta en el tiempo estimado y en cuanto encontramos un punto de salida (el podium) nos largamos rápidamente, el veneno carreril es fuerte en nosotros.

La carrera fue fabulosa y de una manera indirecta nos ahorramos 12€ por barba (cosas de la vida), no obstante la experiencia me ha dado que pensar y puede que en un futuro próximo realice algunas encuestas en nuestro blog, sobre el precio justo de:
"una carrera popular de 10K"
"un medio maratón"
"un maratón".

Aunque los Runners de la Elipa no aparecerán en la clasificación oficial por lo anteriormente mencionado, nos es grato facilitaros su acceso.

Clasificaciones

La San Silvestre 2009 será "rosa", simbolizando la revolución de la mujer en el running.

Se desveló el secreto mejor guardado de la carrera de fin de año en MadridEste mediodía se ha presentado, en Matadero Madrid, la San Silvestre Vallecana 2009 con la presencia del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallarón, el director general de Nike Iberia, Carlos Homedes y las atletas Marta Domínguez y Nuria Fernández.

En el acto se ha presentado el color que cubrirá las calles de Madrid durante el próximo 31 de diciembre. El rosa es el elegido para la camiseta de este año simbolizando la revolución de la mujer en el running. Marta Domínguez ha comentado a este respecto: "Las mujeres se han decidido a salir a la calle a correr. En este sentido, la San Silvestre Vallecana es una carrera en la que una ciudad inmensa se paraliza totalmente para ver a todo el mundo corriendo".
Alberto Ruiz-Gallardón por su parte ha destacado: "el hecho de que Madrid despida el año con la San Silvestre Vallecana dice mucho de lo que somos. Nuestra ciudad se vuelca con la gente y todos los servicios para que todo madrileño se sienta orgulloso de su carrera".
En el evento también se ha hecho entrega de los premios "Silvestres del Año". Un galardón reconoce los éxitos deportivos más destacados del año, así como los agradecimiento a las personas y organizaciones que más han apoyado históricamente la San Silvestre Vallecana. Este año, los premios han tenido un remarcado acento femenino, pues han recaído en la concejala del Distrito de Vallecas Eva Durán, la piloto María de Villota y la atleta Nuria Fernández.
Antonio Sabugueiro, Presidente de la Agrupación Deportiva San Silvestre, también ha entregado el Silvestre de Honor a Marta Domínguez, alabando su trayectoria profesional y agradeciendo su dedicación para conseguir que la clásica de fin de año se haya convertido en la mejor San Silvestre del Mundo.
Fuente: Sport Life

Akiles 2009 (Clasificaciones)

Fotografías

Videos de entrada de Jaime y Óscar en meta:


Cuatro años sin tabaco y un año de carrerismo.

En el próximo mes cumpliré 4 años como ex-fumador, en estos cuatro años he pasado momentos buenos y momentos malos, momentos en los que he tenido que ser muy fuerte y tener mucha fuerza de voluntad para no recaer en el tabaquismo. Casualmente hace un par de meses también cumplí mi primer año como corredor de fondo, ni que decir tiene la ayuda que me ha proporcionado la carrera de fondo para evitar que recaiga en dicho hábito, la verdad sea dicha, los entrenamientos y la competición en las carreras populares me han ofrecido un aliciente y una satisfacción increíble.

En mis tiempos de fumador, si alguien me hubiese planteado, que en unos años correría en competición 4 domingos seguidos, una media maratón (21 km.) más tres carreras populares (30 Km.) haciendo un total de 51 Km. de competición en un mes, me hubiera reído a carcajadas.

Me siento muy orgulloso y afortunado de haber tomado ambas decisiones y quiero dar también las gracias a las personas que me ayudaron y me apoyaron en ambas.

Óscar.

comparte con Whatsapp móvil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...