Parado por lesión




Después de bastante tiempo sin escribir en el blog, y debido a la lesión que me tiene parado, he decidido darle un empujón al mismo, seguramente no será tan activo como antes, pero intentaré seguir la misma línea que se ha mantenido hasta ahora.


Ya llevo un buen tiempo aquejado de un dolor en el trocanter izquierdo, el cual me ha imposibilitado para continuar con los entrenamientos del MAPOMA y correr la Media Maratón de la Ciudad Universitaria y la Carrera del Agua que se celebrará mañana.

En esta misma, participarán Jaime y el resto de amigos blogueros y de los entrenamientos del Mapoma, que tanto me han animado desde sus correspondientes blogs y con sus mejores deseos transmitidos por Jaime, a los cuales les deseo que puedan terminar la carrera de mañana con la mejor forma física posible y cumpliendo sus retos personales.

Siguiendo con mi lesión, hoy es el primer día que no tengo ninguna molestia, lo cual "me llena de gozo y satisfacción....".

Bromas a parte, se acerca la fecha de la Maratón y he perdido un tiempo de entreno muy valioso, pero las cosas suceden cuando menos te lo esperas y hay que tomarlas con "deportividad".

Un saludo a todos los lectores, pronto estaré correteando por las calles de Madrid.

ÓSCAR J.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...