Corredor Popular (renacimiento)


Después de estar prácticamente dos meses sin correr (debido a mis problemas de cadera) y tras un largo tiempo meditando en los errores cometidos, hoy por fin he decidido salir a trotar, armado con mi miCoach Pacer y mi telefonillo Android, salí a correr por el parque de la Elipa, para estos nuevos comienzos programé el Pacer con un plan de entrenamiento de mantenimiento físico para principiantes, en concreto seleccioné el segundo entrenamiento ya que constaba solamente de 20 minutos, los cuales para estar tanto tiempo sin correr creía serían suficientes, active mi GPS, encendí el miCoach y me dispuse a comenzar el entrenamiento, comencé con un ritmo muy suave (podía observar como me adelantaban los caracoles) y así me mantuve durante prácticamente todo el recorrido, no notaba molestias en la cadera, ni siquiera ese dolor tan desagradable en la parte anterior del muslo, estaba disfrutando tanto con el trote, que una vez que mi Pacer me indicó (entrenamiento finalizado, puede continuar su entrenamiento.....) decidí seguir un poco más, al final conseguí realizar un entrenamiento de 40:30 minutos y sin novedad en el frente y lo principal... habiendo disfrutado de la carrera y sin tener la sensación de estar torturando al cuerpo... (una sensación que no sentía desde hace bastante tiempo, incluso antes de la lesión).

Y ya que es un renacimiento he decidido realizar algunos cambios al blog, el primero de todos será el nuevo logotipo de los Runners de la Elipa.

Un saludo a todos,

Óscar J.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...