Marcha Zombi 2011



Los Runners de la Elipa inauguran la nueva sección "No solo de correr vive el Runner", en la que hablaremos de cosas que no tienen nada que ver con el running o bien tienen que ver muy poco con el mundo de running (para variar un poco y que no digan que siempre hablamos de lo mismo).


En esta ocasión me gustaría hablar de los terroríficos acontecimientos que se sucedieron hace unas semanas muy cerca de la Elipa, concretamente en Goya frente al Palacio de los Deportes, (las autoridades niegan todo lo sucedido), pero disponemos de un amplio archivo gráfico que lo demuestra.


Por causas aún desconocidas, aunque se barajan varias hipótesis entre las que destacan... un mitin político, unos langostinos chungos o bien por la dispersión por accidente del virus de la gripe del gusano trepador, se propagó a una plaga incontrolada de zombies que atacaban y aterraban a la gente...



No sabemos si por fin se ha localizado el foco de la plaga y mucho menos si ya está controlada, pero os dejo algunas imágenes para que podáis comprobar que es lo que pasó.


Los Zombies os están acechando, en vuestro barrio, en vuestros parques, detrás de la fuente en que que bebéis agua cuando estáis corriendo, detrás de ese bloque de edificios.....




Agradecimientos y reconocimientos a la valiente que hizo las fotografías: Mª. Ángeles.


Óscar J.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...