Dorsales (Tecnologías y otras coñas marineras)

Dorsales (Tecnologías y otras coñas marineras)

Dorsales (Tecnologías y otras coñas marineras)

Dorsal (Tecnologías):
Durante todo este tiempo, he buscado información en revistas, blogs, páginas web, etc.., que hablara de los preciados "Dorsales", de su calidad, su mantenimiento y su durabilidad (en carrera claro) y la verdad nunca encontré nada. Aún recuerdo como mi primer dorsal (Carrera de la Elipa), se desintegraba en el Km. 6 después de mojarme la cabeza con la botella de agua de turno, siento decir que esto también me ha pasado en la última carrera de la Elipa, eso sin mencionar que unos llevaban dorsales de Coca-Cola y otros de cerveza (Señores hay que invertir más en dorsales), es más en las clasificaciones de la Elipa de este año se puede leer "Un año más, agradecemos a todas las corredoras y corredores su participación y el esfuerzo realizado. Así mismo, pedimos disculpas a todos los corredores que no aparecen en la clasificación, debido a que sus dorsales no eran legibles, o se extraviaron durante el transcurso de la carrera.", no me extraña que no fueran legibles, de este dorsal no dispongo de foto por razones obvias.
Dorsales (Tecnologías y otras coñas marineras)El caso extremo es el del dorsal de la carrera del CSIC (que pedazo de dorsal) este no se desintegra ni metiéndote en ácido sulfúrico, personalizable, con fotos, etc.. y además expulsa la humedad, comparable al de la San Silvestre Vallecana (dorsal camiseta).


También tenemos el (Dorsal-Chip) el cual da un calor de la leche, ya que para meter el chip, el dorsal dispone de una cutre bolsa de plástico que te hace sudar tinta.

Dorsal (colocación): ¿Y donde nos colocamos el dorsal?, pues normalmente en la mayoría de las carreras, suele haber un apartado en el que indica que el dorsal irá situado en el pecho de una manera visible, este punto es genial porque cada uno se lo coloca donde le da la real gana, a mi el que más gracia me hace es el "dorsal culero", un día se les va a desviar el imperdible y verás que risa.

Dorsal (sujeción): Al no venir instrucciones de montaje, yo lo hago con imperdibles, algunos usan cinta aislante, celofán, pegamento, en fin la imaginación es lo que cuenta...

Óscar J.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...