El remolón 2.0 (unas risas)


Esta es la jornada del REMOLÓN 2.0:


Mirar el correo, Youtube, facebook... y vuelta a empezar.
Muchas parodias de este círculo vicioso, con variantes, circulan por toda la Red. Algunas son tan ciertas como causantes de problemas para quienes las sufren. Así podría ser la jornada del típico REMOLÓN.


1.-  Comprobar en Outlook o Google el correo electrónico nuevo.
2.- Mirar en YouTube algunos de los vídeos graciosos que me han recomendado los amigos.
3.- Y ya de paso, reenviar esos enlaces a otros amigos.
4.- Abrir Google Reader para leer mis blogs favoritos.
5.- Contestar algunos de esos posts, que sin duda merecen mi opiniones.
6.- Y ya que estamos, escribir una anotación en mi propio blog, porque leer tanto inspira..
7.- Ver qué hacen los amigos blogeros y de Facebook.
8.- Comentar con algún chiste las imágenes que han subido.
9.- Colgar mis fotos del pasado fin de semana en la playa o en el pueblo.
10.- Admitir las nuevas peticiones de amistad.
11.- Probar el último juegecito al que me ha invitado uno de mis amigos.
12.- Y ya de paso, buscar si aquellos compañeros del colegio ya están en Facebook.
13.- Echar un vistazo las portadas de los periódicos, porque hay que esta informado.
14.- Y por qué no, investigar en Google un par de cosas que no salen en los diarios.
15.- Comprobar en eBay cómo van las pujas de la subasta en que participo hace días.
16.- Revisar el precio de las viviendas de mi zona, a ver si por fin suben.
17.- ¡Vaya, cuánto tiempo ha pasado! Sin duda debo comprobar el correo electrónico por si hay algo nuevo.. y así volvemos al paso 1.


4 comentarios:

  1. jajaja , si XD !! . Cuanta razón , me podía ver un poco inspirado por esto .
    Aveces no se muy bien que escribir , pero me voy dando ideas cuando leo en otros sitios , lo que pregunta la gente que le hace falta saber o conocer y no hay tema claro por google cuando lo buscas .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:15

    Joder, de estos conozco yo a más de uno.
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Carlos, yo también conozco a alguno.
    Un saludo,
    Óscar J.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:17

    JAJAJA, que bueno, por cierto yo también conozco a uno de estos. Leandro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...