Nunca digas nunca jamás (1983) - 50 años James Bond (007)

Nunca digas nunca jamás (1983)

TÍTULO ESPAÑOL: Nunca digas nunca jamás

TÍTULO ORIGINAL: Die another day
AÑO: 1983
Película no oficial de la saga James Bond.
DIRECTOR:  Irvin Kershner
REPARTO: Sean Connery, Klaus Maria Brandauer, Rowan Atkinson, Max von Sydow, Bárbara Carrera, Kim Basinger, Bernie Casey, Alec McCowen, Edward Fox
PAÍS: Reino Unido
ARGUMENTO: La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.

2 comentarios:

  1. He vuelto a ver la película, y me he sentido observadora de un film casi naive. Solo me arrancó una pálida sonrisa, y me ví a mi misma muchos años atrás, con ansias de ver la última de Bond, peli que me ponía tensa y me provocaba comerme las uñas. Ha pasado tanto tiempo, y el cine ha cambiado tanto !!

    ResponderEliminar
  2. muy completa la informacion gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...