¿Qué es...? La copa de Hierro de Wilburton


Es una pieza de metal perfecta y fue descubierta en el año 1912 en una mina de Oklahoma, concretamente en Wilburton, su descubridor fue Frank J. Kennard y fue localizada dentro de un bloque de carbón.

Kennard en el año 1948, trabajador de la Benton Co, declaró: “Mientras estaba trabajando en la planta eléctrica municipal Thomas, Oklahoma en 1912, salió a la luz un trozo muy grande y furo de carbón que costaba fragmentarse. Al partir el trozo de carbón con mi martillo, de su interior cayo una especie de taza de metal, dejando un molde perfecto en el carbón que lo albergaba”. Jim Stull, testigo del descubrimiento, también era empleado de la empresa, corroboro el descubrimiento y la declaración de Kennard. 

El carbón provenía de las minas de Wilburton en Oklahoma, las cuales tienen una antigüedad estimada de 300 millones de años.

La única evidencia procede del testimonio de una persona y eso no tiene mucho rigor científico, además el objeto está en la actualidad perdido. No obstante de encontrarse de nuevo el objeto, se podría explicar como un objeto moderno apareció dentro del carbón, pues las minas están llenas de charcos de agua saturada, si cae allí un objeto, con el tiempo esa agua acaba endureciéndose y pasando a formar parte del estrato en su aspecto exterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

comparte con Whatsapp móvil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...