Cisco Network Magic Pro. - Análisis


Network Magic te ayudará a eliminar los problemas de tu red casera ayudándote a sacarle mayor provecho a la misma. Podrás compartir de una manera fácil y cómoda ficheros e impresoras; ver un mapa dinámico y detallado de toda tu red y localizar y protegerte de intrusos que puedan acceder por medio de la red inalámbrica. El programa permite añadir nuevos ordenadores a la red, de una manera fácil e intuitiva; administrar la seguridad de todos los ordenadores.
Este programa es capaz de administrar las redes, también permite ver intrusos en tu red  tanto por red física como por wireless y configurar tu router, hacer test de velocidad y reparar las conexiones de red y administrar tus archivos de red protegiéndolo de cualquier intruso.
Network Magic es un potente programa que te ayudará con la a veces difícil tarea de monitorear el estado de tu red incluyendo la configuración de la misma. Comparte impresoras, archivos sin necesidad de configurar nada y deja que el programa lo haga por tí

Protección de la red. Activa el filtrado MAC para impedir que intrusos puedan acceder a su conexión doméstica. (Esta característica funciona solo con ciertos routers).
Bloqueo de intrusos en la red. Network Magic detecta los intrusos en la red y te advierte. Los intrusos no identificados son automáticamente bloqueados
Alertas de red. Network Magic muestra desde una sola ventana el estado y las alertas de seguridad de todos los ordenadores, e incluye la actualización de antivirus, estado del firewall y las actualizaciones críticas de Windows. El estado de las actualizaciones se muestra rojo para las críticas, amarillo para urgentes y verde para las no críticas, para facilitar así su gestión.
Escáner continuo. Para asegurar que su red doméstica está actualizada y proteger de posibles ataques.
Compartir impresoras fácilmente. Network Magic le permite compartir impresora de manera automática, incluyendo la transferencia y la instalación de programas pilotos en todos los ordenadores de la red.
Compartir archivos fácilmente. Con un solo clic podrá compartir archivos sin tener que pasar por el laberinto de pantallas de configuración de Windows.
Soporte para numerosos sistemas operativos. Permite conexión doméstica entre todos los sistemas operativos de Windows – incluye todas las versiones.
Gestión de la configuración de Firewall. Configura automáticamente firewalls Windows XP SP2.
Configuración inteligente. Configuración automática de los ordenadores portátiles de trabajo para utilizarlos en su red doméstica.
Estado de la red y alertas de seguridad. Vigile los ordenadores y las conexiones en su red para asegurarse del funcionamiento óptimo de la misma. En caso de necesitarlo, repare las conexiones, visualice alertas sobre problemas potenciales de seguridad, cierre su red y bloquee la entrada de intrusos como protección inalámbrica, y gestione el estado de su software antivirus y firewall en todos los ordenadores de su red desde una sola pantalla de un único ordenador.
Asistente para agregar dispositivos. Este asistente ayuda a la hora de añadir un nuevo ordenador o dispositivo a su red domestica de forma rápida, modificando y restaurando posteriormente y de manera automática los parámetros de seguridad cuando el nuevo dispositivo es introducido en la red.
Propiedades detalladas de los componentes de la red. Acceda fácilmente a toda la información sobre cada uno de los dispositivos de la red: datos técnicos, tareas propuestas y alarmas de seguridad.
Plano detallado de la red. Network Magic crea un esquema dinámico de la red en una única pantalla para poder gestionar toda la red doméstica desde un único ordenador. Network Magic reconoce todos los principales routers y cientos de dispositivos, incluyendo adaptadores VoIP, NAS, cámaras de red, etc.
Informe de la actividad de la red. Con Network Magic podrá ver la actividad reciente de la red incluyendo los nuevos dispositivos añadidos y los nuevos archivos compartidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

comparte con Whatsapp móvil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...