¿Qué es...? GamePop, otra nueva consola de videojuegos con Android

Hace unos días hablé de Ouya, la primera consola de  videojuegos basada en Android, en dicho artículo comentamos que ya tenía competencia, la cual recibe el nombre de Gamepop.
La Gamepop será fabricada por la gran compañía Bluestacks, que ya había obtenido mucha aceptación tras crear programas para ejecutar aplicaciones de Android en MacOS y Windows, y por su modelo de negocio que se basa en una suscripción única que da acceso a todos los juegos de la plataforma.

Recientemente se ha anunciado que además de android podrá ejecutar juegos de iOS. Bluestacks quiere permitir a los desarrolladores lanzar sus juegos para ambos sistemas gracias a su plataforma Looking Glass.

No obstante, eso no significa que cualquier juego de iOS funcionará en la Gamepop, el creador tendrá que lanzar una versión modificada para que no use el sistema de pagos de Apple. 

Para asegurar la compatibilidad de las apps de iOS, Bluestacks ha creado una API que simula a la del sistema operativo de Apple.

El precio de la consola es de 129 dólares, y estará disponible a finales de año según indican sus creadores, la empresa BlueStacks. Veremos si el fulgurante éxito de Ouya deja cierta cabida a esta otra propuesta.

1 comentario:

  1. Anónimo10:33

    Estoy deseando verla en persona.
    Gracias por esta info.
    Carlos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...