Bluestacks ejecuta Android en el PC

Bluestacks, Android y Windows

Bluestacks ejecuta Android en el PC.

Hace un tiempo hablé de GamePop, la nueva consola basada en Android, en dicho artículo os indicaba que su fabricante "BlueStacks" tenía fama en el mercado por crear una aplicación que era capaz de ejecutar aplicaciones Android en MacOs y en Windows. 

Pues bien hoy os acerco esta aplicación que encantará a más de un usuario de Android, dicha aplicación recibe el nombre de la compañía BlueStacks.

La manera tradicional de ejecutar Android en un PC, necesitaba una complicada y engorrosa instalación de una versión de Android bajo alguna máquina virtual. esto con BlueStacks ya no es necesario.

Bluestacks es software gratuito que emula un terminal de Android, permitiendo usar aplicaciones Android en tu ordenador bajo sistema operativo Windows o MacOs. No obstante el proyecto se encuentra aún en fase "beta" o fase de pruebas, su instalación es tan fácil como ejecutar el instalador y seguir las instrucciones de pantalla.

En ella podremos instalar aplicaciones desde GetJar, la AppStore de Amazon, PlayStore y 1Mobile Market o bien directamente desde un apk descargado en nuestro PC.

También existe una aplicación complementaria a Bluestacks llamada Bluestacks Cloud Connect. Con la que podremos añadir las mismas aplicaciones que tienes de tu dispositivo Android, pasándolas a tu PC. 

Entre muchas cosas Bluestacks es que capaz de hacer funcionar Whatsapp sin ningún problema, en siguientes artículos explicaré como hacerlo de forma detallada.

BlueStacks es una gran herramienta que brinda un auténtico mundo de posibilidades a cualquier usuario de PC, el cual podrá usar todas las aplicaciones de Google Play con todo lo que ello conlleva.

Podéis descargarla desde este enlace:
Descargar BlueStacks
Descargar BlueStacks

2 comentarios:

  1. Anónimo17:23

    Muchas gracias, creo que lo voy a instalar ahora mismo. Un saludo de Dejanira

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:29

    YO la llevo usando un tiempo, esta aplicación es LA BOMMBAAAA.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...