WhatsApp todo lo que quisiste saber y nadie se atrevió a contar

WhatsApp

Todos los trucos de WhatsApp.

Añadir o eliminar contactos.
WhatsApp gestiona los contactos por medio de la agenda del teléfono, por ese motivo no es posible añadir directamente un contacto, la única manera de agregar o eliminar contactos es hacerlo desde la propia agenda del teléfono y tras ello pulsar el botón actualizar de la aplicación.
Tipos de Contacto en WhatsApp
Desconocido: Un usuario que nos tiene en su agenda pero nosotros no le tenemos a el, puede ver nuestra última hora de conexión, nuestro estado, ver nuestra foto y puede enviarnos mensajes.
Conocido: Es un usuario exactamente igual al anterior con la salvedad de que a este usuario le tenemos en nuestra agenda.
Bloqueados: Solo podrán ver nuestro estado.
Estados del mensaje.
Reloj: El mensaje está a la espera de ser enviado (el mensaje aún no ha salido del teléfono), puede ser por que el móvil esté fuera de cobertura 3G, tenga la sincronización de datos desactivada o no esté conectado a una red WiFi, en definitiva que no esté conectado a internet, evistando así el envío del mensaje a los servidores de WhatsApp.
Un "Tick": Significa que el mensaje ha sido correctamente enviado a los servidores de WhatsApp.
Dos "Tick": Significa que el mensaje ha salido de los servidores de WhatsApp y que ha sido entregado al destinatario, (esto no quiere decir que el mensaje haya sido leído).
Ocultar última hora de conexión
Esta opción solo está disponible en Iphone.
En Android no existe esta opción, pero si existe un truco, si estamos conectados a internet y desconectamos la transmisión de datos, podremos leer los últimos mensajes recibidos sin que aparezca nuestra última hora de conexión.
Enviar chat por correo
Podemos enviar cualquiera de nuestros chats por email seleccionándolo y pulsando menú-más-enviar chat por correo, nos aparecerán dos opciones adjuntar archivos o sin archivos, la primera opción enviará los mensajes incluidos más imágenes, vídeos y cualquier información adjunta, la segunda solo enviará los textos.
Mensajes de difusión y grupos
Es posible enviar el mismo mensaje a un grupo de personas y aunque mucha gente lo desconoce no es bueno abusar de estos tipos de mensajes ya que WhatsApp desconecta las cuentas que hacen publicidad o molestan de manera masiva, además en los grupos se suelen recibir muchos mensajes, pero tenemos la posibilidad de silenciar estos grupos de manera exclusiva.
WhatsApp es un servicio de pago.
Aunque mucha gente lo desconoce WhatsApp es una aplicación de pago, lo que si que es cierto es que en Android se ha ofrecido con muchas promociones las cuales se han ido prorrogando hasta la fecha.

1 comentario:

  1. Anónimo10:48

    Por fin comprendo lo que significa el doble check. Jorge

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...