Hemos superado 1 MILLÓN DE VISITAS.

Gracias a todos vosotros La Trastoteca ha superado la difra de 1 MILLÓN DE visitas.

Real Madrid Campeón del Mundo. Mundial de Clubes de la FIFA MARRUECOS 2014

Real Madrid Campeón del Mundo. Mundial de Clubes de la FIFA MARRUECOS 2014.

Real Madrid Supercampeón de Europa 2014/15.

Real Madrid Supercampeón de Europa 2014/2015.

Real Madrid 10 veces Campeón de la Champions League.

Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid - Final de la Champions League 2014 - 24/05/2014 REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA CHAMPIONS LEAGUE 2014

Real Madrid 19 veces Campeón de la Copa del Rey.

Barcelona 1 - 2 Real Madrid - Final de la Copa del Rey 2014 - 16/04/2014 REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY 2014

Real Madrid Campeón de Liga 2011/2012.

Real Madrid Campeón de Liga 2012/2013. 32 Títulos de Liga.

Real Madrid Campeón de la Liga Endesa 2012/2013

Real Madrid Campeón de la Liga Endesa 2012/2013.

Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2015

Cristiano Ronaldo consigue otra vez el preciado Balón de Oro.

Command & Conquer: Red Alert II- Juegos antiguos de PC

Es un videojuego de estrategia en tiempo real, secuela de C & C: Red Alert cuyos eventos tienen lugar entre finales de los años 1960 y principios de los años 1970 según información que se muestra en ciertas partes del juego. Se le considera uno de los grandes exponentes de su género. Creado por Westwood Studios y publicado por Electronic Arts en el año 2000.

Red Alert se desarrollaba en un universo paralelo en el que Einstein consiguió, en 1946, construir una máquina del tiempo para viajar atrás en el tiempo, a 1924, y, al darle un apretón de manos a Adolf Hitler, eliminarle de la línea temporal. Cuando Einstein vuelve a su época, descubre que, en efecto, el partido nazi no ha conseguido nunca llegar al poder en Alemania, pero como contrapartida una fortalecida Unión Soviética ataca Europa Occidental. Tras una devastadora guerra, los ejércitos Aliados vencieron a los soviéticos y establecieron a Romanov, un títere de los estadounidenses, como secretario general soviético. En Red Alert 2, el sediento de poder Romanov, junto a su ayudante, el misterioso psíquico Yuri, y otros líderes soviéticos, lanzan una invasión contra los Estados Unidos, los cuales se ven sorprendidos en un momento inicial pero comienzan poco después a reagruparse y luchar. El desarrollo de la historia depende del bando que el jugador elija, ya sea la lucha para reconquistar Estados Unidos, y después contraatacar a los rusos en el corazón de Moscú, o la campaña soviética para conquistar el mundo (si se juega la campaña soviética, estos les ganan a los aliados; si se juega la campaña aliada, esta le gana a los soviéticos, como en Red Alert "1").

Command & Conquer: Red Alert - Juegos antiguos de PC

Command & Conquer Red Alert es un videojuego de estrategia en tiempo real de la serie Command & Conquer creado por Westwood Studios en 1996. Los eventos de Red Alert tienen lugar en una realidad alternativa en la cual las fuerzas aliadas se enfrentan a las fuerzas de la Unión Soviética en una encarnizada contienda militar por el control del continente europeo. Inicialmente sólo estaba en versión para PC (MS-DOS y Windows 95), y subsiguientemente para PlayStation. Red Alert fue elogiado por el uso de la interface, por lo cual estaba mucho más desarrollado que otros juegos del mismo tipo los jugadores deben construir bases en las que se producen unidades armadas para defenderse del ejército enemigo y eliminarlo para obtener la victoria en un escenario.

ARGUMENTO: 
Red Alert comienza en la década de 1950, tomando lugar en una realidad alternativa en la cual Albert Einstein construye una máquina llamada Cronoesfera la cual usa para viajar en el tiempo desde Trinity, Nuevo México en 1946 a Landsberg, Alemania en 1924, donde se encuentra con Adolf Hitler recién liberado de la cárcel por el fallido Putsch de la Cervecería de Múnich en el mismo año. Einstein elimina a Hitler de nuestra dimensión en un intento por prevenir la Segunda Guerra Mundial. Después de ello regresa a 1946 donde Europa se ve pacífica y sin mayores problemas, pues la Guerra no devastó al continente.
Pero el plan de Einstein resultó un grave error de cálculo, pues la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas bajo el régimen de Iósif Stalin, logro convertirse rápidamente en una superpotencia expansionista ya que Hitler y su Alemania Nazi nunca emergieron para equilibrar fuerzas con la URSS en el continente Europeo. Sin el obstáculo hitleriano, la Unión Soviética avanza militarmente sin ninguna oposición considerable a través del continente, donde los aliados se ven sobrepasado por un enemigo superior en número y armas, iniciándose así la Segunda Guerra Mundial como una campaña Soviética de dominación euroasiática. A lo largo del juego las potencias aliadas y la Unión Soviética batallan por el control del continente europeo.

Europesadilla - Aleix Saló


Europesadilla
Aleix Saló

Monólogo - Dani Rovira - No he conocido a ninguna chica que cague.

Monólogo
Dani Rovira
"No he conocido a ninguna chica que cague".

Stargate SG-1

Os dejo un vídeo que encontré de esta prestigiosa serie de televisión.


Star Wars El Imperio en Guerra (estrategia a tiempo real)

Star Wars El Imperio en Guerra es un juego de estrategia en tiempo real, los escenarios se encuentran unos años antes del Episodio IV.

Podremos elegir la facción Rebelde o el Imperio y combatiremos en algunos de los escenarios más conocidos de la saga.

Independientemente de lo que elijas, tendrás que dirigir a tus tropas a la victoria, para ello tendrás a tus órdenes, soldados, naves espaciales e incluso a la temida Estrella de la Muerte, tendrás que realizar campañas terrestres y espaciales por toda la galaxia.

En este título no usaremos recopilación de recursos y nos sitúa  directamente a la acción. 

Dispone de más de 80 escenarios terrestres o espaciales (como Kashyyyk, Tatooine y Dagobah), cada uno con su propa ventaja estratégica, también podrás dirigir a los protagonistas de Star Wars, como Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker, Darth Vader y Boba Fett y podremos enfrentarnos a escuadrillas de ala X con cazas TIE, e incluso comandar flotas enteras de destructores estelares en el espacio, para luego desembarcar a la infantería y conquistar el planeta.

Leo Harlem y los deportes de aventura


Leo Harlem y los deportes de aventura


¿Es sano apuntarse a un Gimnasio?

Metroid Prime Trilogy


Tres de las aventuras de la cazarrecompensas Samus, se han reunido en un solo disco.
Metroid Prime Trilogy para Wii te da la oportunidad de conocer toda la trama argumental de Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes, así como el broche final de la trilogía, Metroid Prime 3: Corruption, de la forma más espectacular.
Vuelve a visitar el vasto universo de la trilogía Prime, o descúbrela por primera vez, desde el principio. 

La Trastoteca supera las 500.000 visitas.

Gracias a todos vosotros, La Trastoteca ha superado las 500.000 visitas.
MUCHAS GRACIAS.
Adjunto os dejo Logo oficial conmemorativo de las 500.000 visitas.







Ghost Recon. Avanced Warfihter 2. (Shooter táctico y estratégico) Juegos PC


Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2, secuela de uno de los mejores shooter tácticos que pasa a convertirse en un shooter estratégico, además de tener un apartado técnico impecable, es muy divertido, convirtiéndose en un juego de disparos en tercera persona táctico que realmente exprime el potencial de la plataforma y lo coloca muy por encima a la media. 

La versión de PC se la designa como shooter estratégico, ya que nuestra habilidad al ratón pesa mucho menos que nuestra capacidad para anticiparnos a la acción posicionando a nuestros hombres.

En esta ocasión nos ponen al mando de un escuadrón de soldados de infiltración, armados con el más moderno equipamiento, encarnando al Capitán Mitchell, deberemos solucionar un conflicto emergente en ciudad de Juárez, México. Para llevar a buen término nuestra misión tendremos que utilizar sabiamente nuestros recursos para poder ir superando y eliminando a todos los enemigos minimizando las pérdidas.

REQUISITOS:

Mínimos:
- Procesador: Intel o AMD a 2 GHz.
- Sistema operativo: Windows 2000/XP (Vista y 7 a algunos si y a otros no)
- Memoria: 1024 MB de memoria RAM.
- Espacio en disco duro: 4,5 GB libres.
- Tarjeta gráfica: Tarjeta de 128 MB compatible con DX9.0c,
- GeForce 6200 o superior
- Radeon 9600 o superior.
- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c.
- Lector de CD-ROM o DVD-ROM: Velocidad de lectura 2X o superior.
- Versión de DirectX: 9.0c.
- Red: Módem de alta velocidad con 64 KB de velocidad de transferencia de datos para un cliente, 512 KB de velocidad de transferencia de datos para un servidor en una partida completa.

Recomendados:
- Procesador: Intel o AMD a 2,8 GHz.
- Sistema operativo: Windows 2000/XP (Vista y 7 a algunos si y a otros no)
- Memoria: 1024 MB de memoria RAM.
- Espacio en disco duro: 4,5 GB libres.
- Tarjeta gráfica: Tarjeta de 256 MB compatible con DX9.0c.
- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c.
- Lector de CD-ROM o DVD-ROM: Velocidad de lectura 2X o superior.
- Versión de DirectX: 9.0c.
- Red: Módem de alta velocidad con 128 KB de velocidad de transferencia de datos para un cliente, 512 KB de velocidad de transferencia de datos para un servidor en una partida completa.

Warcraft 3: Reigns of Chaos. Estrategia en tiempo real.

Warcraft 3: Reigns of Chaos, es un juego de estrategia en tiempo real (ETR). 
Warcraft 3 continúa con la historia que se desarrolló en la expansión oficial de Warcraft II, Beyond the Dark Portal.
Sobre el argumeto: detalles cuidados, lagunas inexistentes (o imperceptibles), calidad y adictivo. A través de 4 campañas, una por cada bando, más un prologo de 2 mini-misiones con un jefe Orco, poco a poco se irá desgranando un argumento vivo y entretenido. 
A las ya conocidas razas de Orcos y Humanos, se añadían los No-Muertos y los Elfos Nocturnos. Con esta inclusión el espectro de acción aumentaba notablemente, dándonos a elegir entre 4 razas totalmente distintas las unas de las otras. Aunque entre Orcos y Humanos las diferencias no podían ser muy grandes, dado que desde Warcraft sus similitudes eran clónicas, con los No-Muertos y los Elfos Nocturnos se ha conseguido crear un abanico de posibilidades de acción lo suficientemente diferente como para no aburrir.
Pero la gran inclusión de este juego son los Héroes, con una muy acertada mezcla de rol y estrategia. Los héroes, obviando la campaña, donde son iguales a los de cualquier otro juego, personajes especiales que llevan el argumento, en el juego por Internet o partidas aleatorias contra la CPU, toman un papel más que determinante. Los héroes son personajes especiales con habilidades mas potentes que las demás unidades y que deberán ser potenciadas para poder obtener una ventaja en la batalla. Para hacer eso nuestros héroe deberá buscar unidades que abatir para poder subir su nivel (limitado a 10, empezamos con 1) y ganar o mejorar sus habilidades. Esas unidades podrán ser las enemigas o unos nuevos enemigos que estarán presentes por el mapa, los denominados Creeps, luchadores complicados que guardan minas o edificios especiales de los que ya hablaremos. Algunos creeps, al morir, sueltan objetos que sólo el héroe podrá usar y que reportará beneficios al portador. Cada héroe tiene 3 habilidades y una definitiva que sólo podrá obtener cuando llega a nivel 6. Cada raza tendrá 3 héroes a los que manejar, en total 12. Así, con este concepto, el estilo de juego de Warcraft III revoluciona el género, añadiendo una nueva dimensión a las partidas de ETR de toda la vida.


Ghost Recon. Avanced Warfihter. (Shooter táctico) Juegos PC


Advanced Warfighter es un Shooter táctico que ofrece acción táctica en entornos de auténtico lujo. 

El capitán Scott Mitchell es el líder del comando Ghost. La principal función de este tipo de grupos es la inserción en territorio enemigo de un pequeño número de ellos, cuatro para ser más precisos, para realizar todo tipo de acciones. Cada uno de los miembros cuenta con sus puntos fuertes y débiles, ofreciendo diferentes posibilidades que se compensan unas con otras. 

Nuestro comando se verá envuelto en una serie de misiones con muy diversos objetivos que en la Ciudad de Méjico, la cual se encuentra en estado de excepción y al borde del golpe de estado, mientras se ha realizado un acuerdo entre los gobiernos norteamericano y mejicano para que los primeros se hagan cargo de la situación.

Este grupo de élite estará a nuestro servicio, obligando al jugador a utilizar su inteligencia, a ser precavido y a emplear todos los recursos que tiene a su disposición. Como no, la tecnología ha pasado a ser el principal aliado de estos equipos tácticos, la lista de “gadgets” que podremos emplear es larga, y todos ellos realmente útiles. Al principio de cada misión tendremos que realizar la elección del armamento para nuestros compañeros y para nosotros mismos, encontraremos pistolas automáticas, ametralladoras ligeras y pesadas, granadas o rifles de francotirador. Será habitual que en mitad de las misiones recibamos orden de ir a un punto de encuentro con helicópteros de suministros.

Dejando de lado la parte armamentística también habrá numeroso equipamiento, destinado mayoritariamente a hacer de la localización de los enemigos una tarea más fácil. El HUD del jugador (interfaz visual) nos permitirá dar instrucciones a nuestros compañeros de forma rápida y concisa, y además, mediante el Cross Com, reflejará con rombos de diferentes colores la posición avistada por uno de nuestros comandos del enemigo, o de nuestros propios aliados; un fenomenal dispositivo de rastreo.

MC Hammer - U Can't Touch This


Las mejores Bandas Sonoras (Star Treck: Enterprise) Russell Watson


UN TEMA IMPRESIONANTE

Battlefield Vietnam (Juegos PC)


Battlefield Vietnam es el segundo juego de la saga Battlefield (secuela de Battlefield 1942),  fue lanzado el 15 de marzo de 2004, el juego recrea la guerra de Vietnam en la década de 1960 hasta la década de 1970 con recreaciones de batallas históricas. El juego se inspira en populares películas de la Guerra de Vietnam.
El modo de juego de Battlefield Vietnam es similar al campo de batalla de su predecesor 1942 pero incluye nuevas características y más variedad de armas, pero esta vez se pueden elegir cualquiera de los dos bandos.

Óscar J.

Las Mejores Bandas Sonoras (Galáctica Estella de Combate) 1978

Galáctica Estrella de Combate - 1978




PSY - GANGNAM STYLE

Juegos de Wii - WIIFLOW


WiiFlow 2.2
Características
  • Rápido y fácil de usar
  • Fácil de usar los controles 
  • Estable 
  • No parpadea en la TV viejas
  • Compatibilidad con casi todos los juegos. 
  • Apoya Hermes IOS 222 (v2-5.1)
  • Apoya la Waninkoko IOS 249 (v. 14-20b)
  • Viene en cinco configuraciones por defecto 5 (: se ejecuta en el IOS 249, IOS 222, IOS 223, 224 IOS, IOS 250
  • Apoya CRAP canales para el lanzamiento del juego directo.
  • Los controles para padres
  • Temas de apoyo
  • Puede ser instalado en el disco duro FAT y NTFS
  • Sonidos y música de fondo
  • Caratulas en , HQ (1024x680) y localizada (WiiTDB.com)
  • Posibilidad de mostrar más de 100 portadas en la pantalla (HQ portadas)
  • Carga juegos de WBFS, FAT32 y NTFS
  • Carga los canales de Wii
  • Permite volver automáticamente a un canal especificado a la salida de WiiFlow o un juego
  • Posibilidad de mostrar fanart para cada juego (WiiFanArt.com)
  • Capacidad para ver el video para cada juego.
  • Capacidad de clasificar los juegos en hasta 11 personalizado denominado categorías .
  • Compatible Wii DVD drive GC juegos de apoyo, con el uso de cMIOS Waninkoko y una unidad compatible con DVD de Wii
  • Actualizaciones dinámicas
  • Asistencia y, wdm archivos incluidos en las emisiones
  • Traducido a 22 idiomas.
  • Carga las copias de seguridad de WII desde el disco duro, por lo que la lente no sufre.



El nuevo diseño de la moneda Euro

comparte con Whatsapp móvil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...