Smart Glass Vs Google Glass - más por menos es igual a más

Smart Glass Vs Google Glass

Smart Glass Vs Google Glass
Más por menos es igual a más.

Pues al parecer al gigante Google le ha salido competencia, tanto están tardando en sacar al mercado de consumo las ya famosas Google Glass, que ya le están saliendo serios competidores, de hecho le están tomando tanto el pulso que su futura competencia es capaz de sacar gráficas comparativas de características técnicas superiores a Google Glass, este es el ejemplo del fabricante de tecnología chino CHIPSIP (pincha el enlace para ir a su página web).
Para quien no conozca Chipsip, es una compañía que fabrica tecnología  y soluciones multimedia como chips y memorias, además de las ya nombradas Smart Glass, también fabrican tablets, notebooks, tecnolgía wireless, routers, PA, Smart Tv, domótica, audio inalámbrico y tecnología de vigilancia de alta definición.
Pues bien dicha compañía nos muestra en su página web su solución Smart Glass, en la cual no se corta ni un pelo en dar información detallada del producto.
Además de esto adjuntan un pdf con la comparativa de su producto en relación al producto de Google y en la cual supera con nota las especificaciones del gigante, además según esta comparativa el precio es muchísimo más bajo.


Al parecer la compañía ChipSip no es la única que hará competencia a google, según el diario ABC  el motor de búsqueda Baidu trabaja también en su versión de vidrios inteligentes "Baidu eye" y a poco que buscas por intenet, se pueden encontrar varias compañías trabajando en sus propios proyectos.
Aún con toda esta información parece que ninguna de estas compañías termina de decidirse a informar sobre cuando o donde podrán estar al alcance de todos los consumidores y no solo de unos cuantos "privilegiados".
No obstante, toda esta competencia será un buen seguro para que los consumidores puedan adquirir esta tecnología en un futuro a un precio mucho más "justo" y así poder evitar el desmesurado e inflado precio que se ha fijado para dicho producto.
Aparte de esto me gustaría hacer notar mi nota personal muy negativa a Google ya que con el elevado precio de las Google Glass, no es de recibo que su versión de android sea inferior y lo que me parece aún más fuerte es que a estas alturas de la película se permitan el lujo de poner el obsoleto WiFi 802.11 b/g y no disponga de un WiFi 802.11 b/g/n en condiciones y a esto sumarle las bajas resoluciones de su display y cámara (que la gente de a pie no sepa distinguir los protocolos WiFi, por ejemplo, no les da derecho a tomar el pelo a los consumidores de esa manera, después de cobrarles 1.500 $).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...