Rambo: El Videojuego - PlayStation 3


Rambo: El Videojuego - PlayStation 3

Rambo: El Videojuego - PlayStation 3


PEGI 18Esta entrega es la experiencia más auténtica de juego sobre John Rambo. En este juego se condensan las tres películas de acción de la saga. El objetivo para Rambo El videojuego ha sido permitir a los jugadores meterse en la piel de Rambo y entrar en un viaje lleno de acción a través de secuencias míticas de Acorralado, Acorrolado II, y Rambo III.
Rambo: El Videojuego - PlayStation 3

También podremos ser partícipes y podremos acceder a muchos de los escenarios de acción clásicos de las películas: desde el tiroteo de la Estación de policía de Hope con el M60 de la película Acorralado, el enfrentamiento al teniente Tay en Acorralado II y por supuesto, la secuencia del tanque en el HIND ruso al final de Rambo III.

Al ser John Rambo un soldado de infiltración de élite, las misiones no podían basarte solo en pegar tiros: los ataques silenciosos y las eliminaciones a base de sigilo, serán imprescindibles para terminar el juego.

El juego combina el clásico shooter con un motor gráfico contemporáneo, y la posibilidad de cambiar armas y hacer frente a enemigos super agresivos como solo es posible en Ps3.

Un gran catálogo de armas cuchillos de John Rambo, estarán a mano de los jugadores para utilizarlos en las 16 misioens que ofrece el juego.

También es compatible con el mando de movimiento PlayStation Move así que los usuarios podrán disparar, lanzar granadas, mover su cuchillo y lanzar flechas del modo más intuitivo.

Los XP y el sistema de nivel permite a los jugadores desbloquear habilidades únicas para John Rambo a medida que avanzan a través del juego

1 comentario:

  1. Anónimo10:08

    Estoy deseando probar el modo multijugador en red de este juego, tiene que ser una pasada. Carlos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...