Tomb Raider - PlayStation Plus novedades en marzo 2014

Tomb Raider y Lone Survivor: The Director’s Cut - PlayStation Plus novedades en marzo


Mucho se ha especulado sobre que juegos tendremos los suscriptores de PlayStation plus en marzo, hoy os dejo la lista oficial de los nuevos juegos que formarán parte de la colección de PlayStation plus. 
  • PlayStation 4: Apocalypse Edition del aclamado Dead Nation, la versión de PS4 incluye gráficos mejorados, y la función de broadcast interactivo. Entra de lleno en el apocalipsis zombie, pelea por tu vida contigo y con un amigo como Jack, McReady o Scarlett Blake, mientras atraviesas las calles infestadas de los no muertos. Y si te sientes con suerte toma un camino por la devastación. Un experimento que pone a prueba tus habilidades de sobrevivencia. Los muertos pueden caminar, pero tú te harás cargo que no lleguen demasiado lejos.
  • PlayStation 3: Tomb Raider, uno de los juegos más importantes del año pasado. En esta entrega podremos ver la transformación de Lara de antropóloga a aventurera, mientras su expedición se estrella en una misteriosa isla. Caza animales, haz mejoras a tus armas y elige que habilidades usar para sobrevivir. En esta nueva edición de Tomb Raider, explora la historia del origen de Lara Croft y su ascenso, armada solamente con su instinto y la habilidad de empujar sus límites más allá de lo normal. Lara debe pelear para descubrir la historia misteriosa que envuelve a una isla.
  • PlayStation 3: Brothers A Tale of Two Sons, Acompaña a los hermanos por su viaje épico de cuento de hadas, creado por Josef Fares, el visionario director sueco, y el desarrollador de primera Starbreeze Studios. Controla a ambos hermanos al mismo tiempo: una mecánica de juego de un jugador, pero cooperativo... ¡Lo nunca visto! Resuelve puzzles, explora las distintas ubicaciones y lucha contra jefes, en un viaje que nunca olvidarás y en el que tendrás que controlar a cada hermano con cada pulgar. 
  • Para PS Vita: Pixel Junk Monsters: Ultimate HD, el guardián del bosque, ¡está en problemas! Hordas de monstruos se extienden por su reino con la intención de zamparse a sus crías. ¡Solo tú puedes defenderlas!. Colocando torres armadas en puntos estratégicos del escenario, podrás destruir a los invasores y salvar a las crías. Recoge tesoros por el camino para aumentar tu arsenal y compra torres nuevas. Incontables oleadas de monstruos acechan a las crías, ¡así que debes prepararte para la batalla!.
  • Para PS Vita: Smart as. Utiliza los avanzados controles táctiles de inclinación y la cámara para demostrar lo inteligente que eres en el primer juego de inteligencia con conexión social para PS Vita. Resuelve puzles de matemáticas, memoria, lógica y lenguaje, supera los desafíos de realidad aumentada y agudiza tus reflejos para arrasar en las clasificaciones online y alardear de tus logros ante el mundo en Facebook y Twitter. Descarga ya Smart as…™y entrena tu cerebro.
Juegos que entran a PS Plus el 5 de marzo:

  • Dead Nation Apocalypse Edition (PS4)
  • Tomb Raider (PS3)
  • Brothers A Tale of Two Sons (PS3)
  • Pixeljunk Monsters Ultimate HD (PSVITA)
  • Smart As (PSVITA)

Salen de PlayStation Plus el 5 de marzo:

  • Outlast/Sound Shapes (PS4)
  • Metro Last Light (PS3)
  • Guacamelee! (PSVITA y PS3)
  • Dynasty Warriors Next (PSVITA)
  • ModNation Racers Road Trip (PSVITA)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...