Cómo saber quién se conecta a mi WiFi

Cómo saber quién se conecta a mi WiFi

Cómo saber quién se conecta a mi WiFi

Últimamente se ha convertido en una práctica cada vez más habitual por parte de muchos usuarios el robar la señal WiFi del vecino de turno, según algunos estudios alrededor del 12% de los internautas españoles se aprovechan de la red WiFi de otro particular, también nos indica que esta tendencia va en aumento.

Esto es en gran medida por que muchos usuarios dejan la red de su casa abierta para que accedan todos los miembros de la familia, y la proliferación de aplicaciones tanto para pc como para android que permiten descubrir las claves de los puntos de acceso.

En la mayoría de los casos el usuario que es víctima del robo ni siquiera es consciente del mismo ya que la red WiFi no informa de ello en ningún momento, muchos usuarios sospechan el robo al notar bajadas de velocidad y problemas en la red, pero no terminan de estar seguros si les están robando el WiFi o no.

Hoy os traigo 3 aplicaciones que informan detalladamente de absolutamente todos los usuarios que están conectados a nuestra red tanto por WiFi como por cable y que seguramente serán muy útiles para todos vosotros:

Wireless Network Watcher:  Es una aplicación muy fácil de usar, es gratis y nos informa con un solo click del ratón de todos los usuarios que están dentro de nuestra red, permite etiquetar los usuarios para poder identificarlos fácilmente y está disponible en español.
Wireless Network Watcher

SoftPerfect WiFi Guard: De aspecto y funciones muy similar al anterior, también es gratuito y también está disponible en español.
SoftPerfect WiFi Guard

Who is On My WiFi
Recomendado
Who is On My WiFi (recomendado): Tiene un aspecto más profesional, realiza las mismas tareas que los tres anteriores y queda residente en nuestro sistema a modo de centinela avisándonos en cuanto se conecta un usuario desconocido en nuestra red, no está disponible en español.

Recomendado





0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...