Cristiano Ronaldo gana su tercer Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo gana su tercer Balón de Oro. El portugués del Real Madrid logró el 37,66 por ciento de los votos, muy lejos de Messi (15,76) y Neuer (15,72)

Cristiano Ronaldo gana su tercer Balón de Oro. El portugués del Real Madrid logró el 37,66 por ciento de los votos, muy lejos de Messi (15,76) y Neuer (15,72).


Cristiano Ronaldo levantó su tercer Balón de Oro.

La estrella lusa levantó su tercer Balón de Oro. El segundo de manera consecutiva. Y lo hizo con un 37,66% de las votaciones. Segundo Messi con el 15,76% de los votos y el alemán Manuel Neuer, tercero, acaparó un 15,72%, en conclusión el Portugués hubiera ganado incluso sumando los votos del segundo y del tercero. El de un 2014 mágico para Cristiano, donde el delantero portugués y su Real Madrid conquistaron la Copa del Rey, la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes.

Con su tercer trofeo entra en el selecto club de jugadores con tres trofeos, del que forman parte Johan Cruyff, Michel Platini y Marco Van Basten.

Sus espectaculares cifras y los excelentes resultados colectivos del Real Madrid han decantado la votación finalmente del lado del portugués, que se confirma como el mejor jugador del momento y como uno de los grandes de la historia del fútbol.

1 comentario:

  1. Felicidades Ronaldo obtener un tercer Globo de Oro. Una cosa es que sea feliz.!!!El 13 de enero de 2014, Ronaldo ganó el 2013 FIFA Balón de Oro, superando a Lionel Messi, que había ganado el premio de los cuatro años anteriores, y Franck Ribéry. Este fue su segundo Balón de Oro en general y su primera desde que ganó el premio en 2008, con lo que se convirtió en el décimo múltiple ganador de premio individual más alto del fútbol.

    Ronaldo vistiendo la equipaciones de futbol del Real Madrid seguir para crear milagros. Como los aficionados estamos muy orgullosos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Este blog no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios del mismo.
Advertencia:
Lo invitamos a compartir sus opiniones y comentarios, sin embargo, es importante que usted sepa que este es un sitio moderado y no un foro público.
Una vez publicados, este blog se reserva el derecho de eliminar comentarios o enlaces que contengan:
Lenguaje ofensivo.
Ataques personales a lectores o autores de este blog.
Comentarios inapropiados que ataquen cualquier grupo étnico, religioso o racial.
Spam o enlaces a otros sitios web.
Mensajes fuera del tema del artículo en cuestión.
Infracciones en derechos de autor o marcas.
Los comentarios de los lectores escritos en nuestro blog no reflejan las opiniones y posiciones de este blog.

comparte con Whatsapp móvil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...