REAL MADRID MÁXIMO CAMPEÓN DE EUROPA

REAL MADRID MÁXIMO CAMPEÓN DE EUROPA.

Leyendas urbanas (II). Las Anillas de las latas de cerveza y refresco.

Leyendas urbanas (II). Las Anillas de las latas de cerveza y refresco.

Desde este blog apollamos al colectivo LGTBI

Desde este blog apollamos al colectivo LGTBI

Real Madrid Campeón del Mundo. Mundial de Clubes de la FIFA MARRUECOS 2014

Real Madrid Campeón del Mundo. Mundial de Clubes de la FIFA MARRUECOS 2014.

Real Madrid 10 veces Campeón de la Champions League.

Real Madrid 4 - 1 Atlético de Madrid - Final de la Champions League 2014 - 24/05/2014 REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA CHAMPIONS LEAGUE 2014

Real Madrid 19 veces Campeón de la Copa del Rey.

Barcelona 1 - 2 Real Madrid - Final de la Copa del Rey 2014 - 16/04/2014 REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY 2014

Real Madrid Campeón de Liga 2011/2012.

Real Madrid Campeón de Liga 2012/2013. 32 Títulos de Liga.

Real Madrid Campeón de la Liga Endesa 2012/2013

Real Madrid Campeón de la Liga Endesa 2012/2013.

Y llegó la Undécima.. Crónica de la final de Champions 2016. By Óscar.

Y llegó la Undécima.. Crónica de la final de Champions 2016. By Óscar.


Y llegó la Undécima.. Crónica de la final de Champions 2016. By Óscar.


Ya casi transcurrió un mes desde que el Real Madrid conquistara su undécima Copa de Europa o undécima UEFA Champions Leage, durante todo este tiempo "haters", "Anti-Madridistas", "Atléticos" y "Culés", han estado dando una visión distorsionada, errática y subjetiva de los hechos ocurridos durante el partido de final de Champions.

Una vez escuchadas todas las partes, a mi también me gustaría hacer un breve relato de como viví la grata experiencia de conquistar LA UNDÉCIMA.

PREVIA:

Tras una magnifica fase de grupos, una remontada épica contra el Wolfsburgo gracias a Cristiano Ronaldo y una clasificación más que merecida contra el Manchester City, el Real Madrid se coloca en una final contra un Atlético de Madrid clasificado contra un segundo de grupo.. el PSV  al que fueron incapaces de transformar ni tan siquiera un gol y que eliminaron en la ronda de penaltis, finalmente consiguió clasificarse para la final eliminando injustamente al Bayern Munich con un arbitraje más que dudoso.



PRIMERA PARTE DEL ENCUENTRO:

Los 30 primeros minutos del encuentro fueron fantásticos para el Real Madrid el cual dominaba el encuentro y consiguiendo someter al Atlético en apenas 15 minutos. Kross saca una falta, Bale peina el balón y Sergio Ramos (al cual le estaban haciendo falta previa y por consiguiente si no hubiera sido gol, hubiera sido penalti) remata el gol a placer ante un Oblack que no se enteró de nada.

A partir del 30 las opciones de gol del Atlético fueron.. NINGUNA, con lanzamientos lejanos de Griezmann que no daban ni miedo a la portería del Real Madrid, a pesar de que el Real Madrid se fue atrás pagando al Atlético con su misma medicina.


SEGUNDA PARTE DEL ENCUENTRO:

Comienza la segunda parte y el Atlético busca la única opción para empatar buscando un penalti, el cual consiguen y que es fallado por Griezmann con un lanzamiento alto y al centro de la portería de Keylor y que terminó golpeando al larguero sin remedio.

El partido continúa con un Real Madrid que estaba aguantando a un Atlético de Madrid falto de ideas y que no terminaba a finalizar ninguna jugada en la portería de Keylor, de hecho Keylor no necesito intervenir prácticamente en todo el encuentro incluida la prórroga a excepción del penalti y el gol que realizaron en el minuto 79 tras un fallo de la defensa del Real Madrid y una jugada fortuita del Atlético que logró el gol del empate.

A partir de ese momento hasta 3 jugadores del Real Madrid están literalmente cojeando en el terreno de juego y contra todo pronóstico, El Atlético de Madrid hace todo lo contrario de lo que en ese momento esperábamos, el entrenador del Atlético de Madrid ENTRA EN PÁNICO y con aún dos cambios disponibles que hubieran podido fulminar al Real Madrid, ordena a sus jugadores replegarse y montar el autobús en su área y aún quedando toda una prórroga por jugar, buscando la victoria en la tanda de penaltis.


PRÓRROGA:

Durante la primera prórroga el Real Madrid hace acopio de coraje y sigue achuchando el área del Atlético de Madrid, los cambios producidos por el Real Madrid, con el trabajo previo de Casemiro y el esfuerzo de Danilo y Lucas Vázquez por la banda derecha, provocan que el Atlético de Madrid tenga que sustituir a dos jugadores de su banda izquierda que estaban literalmente FUNDIDOS.

Finalmente en la totalidad de la prórroga se nota la superioridad madridista con más de 12 ocasiones de gol contra NINGUNA del Atlético de Madrid.


PENALTIS:

Finalmente y sin remedio llegamos al los temidos penaltis, tan perseguidos y admirados por el entrenador del Atlético de Madrid y tan odiados por los Madridistas.

Comienza la ronda de penaltis en los que mientras que cada gol del Real Madrid era celebrado por el jugador que realizaba el lanzamiento a la contra los goles de los Atléticos ni tan siquiera los celebraban a excepción de Saúl que tímidamente levanto un puño cuando marcó su lanzamiento.

El guarda-meta del Real Madrid, Keylor Navas, estuvo sublime, se lanzó en todos los penaltis e incluso llegó a adivinar el lanzamiento de Juanfran y que habría parado fácilmente si no hubiera ido tan ajustado golpeando al palo.

Por contra el cancerbero del Atlético de Madrid, Oblack, estaba totalmente asustado, hizo la estatua esperando en el centro de la portería, pensando en que quizás tendría la fortuna de que alguien decidiera lanzar al centro y poder realizar así alguna parada fortuita.

Y así legó el penoso lanzamiento de Janfran el cual a sabiendas de que a esas alturas Keylor se tiraría casi seguro hacia ese lado y trató de ajustarlo tanto que solo quedaban dos opciones o dar al poste o lanzar fuera de la portería y por consiguiente terminó fallando el penalti.

Finalmente llegaba el turno de Cristiano, si marcaba además de darnos una Copa de Europa y quitársela al Atlético de Madrid, sería la culminación del KARMA, todos esos "Anti-Madridistas", "Culés" y "Atléticos" que habían "insultado" tanto a Cristiano con el mote de "Penaldo", tendrían que ver como Cristiano daría la Undécima Champions League al Real Madrid con un gol decisivo "de penalti".


Cristiano lanzó, marcó y nos hizo campeones.

REAL MADRID CAMPEÓN DE LA UNDÉCIMA COPA DE EUROPA.

REAL MADRID CAMPEÓN DE LA UNDÉCIMA COPA DE EUROPA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...